Mairaperez
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 8 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de abril de 2017
-
9 dic 2016 a las 02:57
Carlitos2928
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 2016
-
9 dic 2016 a las 03:24
Hola Buenos noches tengo una duda estuve con mi novio ... Y era mi primera vez que estaba con alguien... y fue dos días antes de mi mestruación el periodo me llegó normal. Q fue en el mes de noviembre ahora en diciembre estoy esperando mi periodo y tengo un dia de retraso ?? No se si estoy embarazada. Me realice el test y me salío negativo.
Carlitos2928
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 2016 9 dic 2016 a las 03:24
Se trata de un retraso ya que fue tu primera vez si salió negativa la pruéba no hay nada de preocuparse , pero para serciorar haste una prueba más siempre se tiene que hace 2-3 pruebas para estar seguro ya que aveces fallan. Les sugiero que si van a tener relaciones lo hagan en los dias en que ella tiene menos probabilidades de quedar embarazada averigüen cuando es haganlo en esos dias y siempre usen protección!aun asi este en días previos de su menstruacion.SUERTE