A las que habeis tomado la postday

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, chicas necesito vuestra ayuda en cuando a las que habeis tomado la pastilla del dia despues es la primera vez que la tomo y tengo muchas dudas y estoy asustada mantuve relaciones con mi pareja el 27 de noviembre el ultimo dia de mi regla y el condon se deslizo aunque el me dijo que lo pillo antes de que se quedara dentro pero no sabe si me rozo o algo asi ,tome la pastilla y a los 6 dias osea el 3 de diciembre tuve un sangrado marron durante 6 dias mas mi regla normalmente dura 6 dias lo cuento como mi primera regla? porque mi siguiente regla era para el dia 24 de diciembre o tengo que contar desde el dia que tuve el sangrado? se que esto desordena los ciclos pero estoy asustada por favor si me podeis ayudar para dejar de rayarme
un besito a todaass

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.655
Hola,

Por lo que mencionas es poco probable que tengas un embarazo ya que cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles.
La pastilla anticonceptiva causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que presentas ahora.
Si tienes dudas puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.