Es normal que despida moco cercival dos dias

Noe - 2 ene 2012 a las 18:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:35
Hola, el dia 28 me vino dos veces,una a la mañana y luego a la noche pro en cantidad (q recuerde jamas me vino asi tanto)un dia antes tuve relaciones con eyaculacion,el 28 tambien tuve y a las pocas horas tuve el 2do despido de moco cervical..lo q me llama la atencion es q desde el 30 (supuestamente era mi dia fertil,)pro staba con sequedad y ni ganas de sexo,aunque lo hice obligadamente..el dia 1 tambien pro sin eyaculacion y hoy vuelvo a despedir un poquito de moco cervical pro no estoy en dia fertil..q onda?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 01:35
El moco cervical por lo general suele eliminarse no solamente durante un día sino durante todo el tiempo que el óvulo permanezca en la trompa en espera de ser fecundado, así que no tendrías que asustarte ante una manifestación fisiológica normal; por otro lado es posible sospechar también que dicha secreción no sea moco cervical sino un descenso infeccioso y en tal caso tendrías que consultar con tu ginecólogo para la evaluación respectiva de dicho problema. Ten presente también que si has mantenido relaciones en días cercanos a tu periodo fértil debes estar atenta a la llegada de tu menstruación ya que si evidenciaras retraso mayor de 7 días tendrías que realizarte una prueba para confirmar tus sospechas de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad