Como es mejor comer huevos, crudos o cocidos

David - 2 ene 2012 a las 19:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:35
Hola, mi nobre es David, tengo 17 años y tengo la duda que como es mejor comer huevos, crudos o cocidos cual es la forma en la cual se toman las mayor cantidad de proteinas que contienen y si comer mucho de estos ase algun daño, ya que yo lo que quiero es sacar musculatura y por lo que tengo entendido lo mejor para ello es comer proteinas las cuales te ayudan y el huevo es uno de los alimentos que contiene mas de aquellas proteinas, ademas como se deven servir si tengo que complementarlo con algo de ante mano muchas graxia

Atte. David

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
11 ene 2012 a las 01:35
Generalmente es preferible consumir la comida cocinada que cruda por un lado por la predisposición a la que nos exponemos ante la posibilidad de contraer algún microorganismo, mientras que por otro lado al desnaturalizar (cocinarlas) las proteínas son más fáciles de digerir. Con respecto a la cantidad y al propósito de aumentar masa muscular te sugeriría consultar sobre estos aspectos a un nutricionista de tal forma que te proporcione la dieta más adecuada para tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad