David
-
2 ene 2012 a las 19:48
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
11 ene 2012 a las 01:35
Hola, mi nobre es David, tengo 17 años y tengo la duda que como es mejor comer huevos, crudos o cocidos cual es la forma en la cual se toman las mayor cantidad de proteinas que contienen y si comer mucho de estos ase algun daño, ya que yo lo que quiero es sacar musculatura y por lo que tengo entendido lo mejor para ello es comer proteinas las cuales te ayudan y el huevo es uno de los alimentos que contiene mas de aquellas proteinas, ademas como se deven servir si tengo que complementarlo con algo de ante mano muchas graxia
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 ene 2012 a las 01:35
Generalmente es preferible consumir la comida cocinada que cruda por un lado por la predisposición a la que nos exponemos ante la posibilidad de contraer algún microorganismo, mientras que por otro lado al desnaturalizar (cocinarlas) las proteínas son más fáciles de digerir. Con respecto a la cantidad y al propósito de aumentar masa muscular te sugeriría consultar sobre estos aspectos a un nutricionista de tal forma que te proporcione la dieta más adecuada para tu caso. Éxitos, hasta pronto.