Pasti para adelgazar compatible con anticonc?

mdeouruguay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 3 ene 2012 a las 15:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 07:00
Hola, me recomendaron unas pastillas para adelagazar, quiero saber que tal son y si son buenas para eso y sino producen algo malo a nivel de salud en mi cuerpo, tomo anticoneptivos entonces tambien quiero ver que no haya problemas con esto.
son dos frascos uno contiene teronac a 3 mg y el otro frasco contiene theina 50 mg, cytomel 0.02 mg, direne 25 mg y clonazepan 0.5 mg. me dijeron que la primer semana es media pastilla de cada frasco en el desayuno y lo mismo en la merienda y luego es una pastilla de cada frasco en desayuno y lo mismo en merienda. gracias, aguardo respuesta, saludos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 07:00
Personalmente no sugiero el consumo de estos medicamentos a menos que exista una razón médica para que se prescriba como la obesidad mórbida, debido a que los efectos colaterales pueden ser más dañinos que su mismo efecto anorexigénico. Si este no es tu caso te sugiero consultes con un médico nutriólogo para que te ayude a bajar de peso pero de una forma más sana, es decir mejorando tu dieta e indicándote un régimen de ejercicios bajo la supervisión de un entrenador físico. Por otro lado el consumo de derivados de las anfetaminas puede producir alteraciones menstruales al usarse en conjunto con los anticonceptivos hormonales. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad