Ayuda sangrado x nariz

viridiana198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 10:46
jasrit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 22 dic 2016 a las 01:41
hola a dr/a mi consulta es la siguiente ayer x la mañana senti que un moco cayo de mi naroz a mi garganta fui a escupirlo y note un hilito de sangre llame a un dr consulte telefonicamente y me dijo q me despreocupe hoy a la mañana tenia como agua en la nariz me sone y en primera instancia todo bien y luego una segunda ves me salio sangresita no mucho pero me.preocupa x una narina sola y posteriormente escupi.moco con un puntito de sangre no es mucho pero yo me preocupo q pueda ser algo malo agradesco una respuesta gracias

1 respuesta

jasrit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
22 dic 2016 a las 01:41
Me esta pasando lo mismo, vi mis fosas nasales con una luz y en una tengo sangre, siempre que te paso?
0
Únete a la comunidad