Danzaba embarazada

Denunciar
-
Message postés
26
Date d'inscription
viernes, 16 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016
-
Hola, buenas tardes, yo a mis 21 años quede embarazada, estaba en un grupo de danza cristiana y despues de los 3 meses de gestación empecé a danzar de nuevo, hacia los movimientos iguales como antes de quedar en cinta, nunca me paso nada, nunca me cai, nunca se me bajó la presion, jamas tuve sintomas de aborto, en fin, montaba en la barra de la bicicleta de mi esposo, caminaba mucho, subia y bajaba escaleras, pero lo mas importante era que danzaba y nada me paso, deje de hacerlo como a los 8 meses porqie me cansaba rapido mi parto fue normal, con solo 2 pujos mi hijo nació, quiero saber que paso, porque ahora que mi compañera esta embarazada no quiere hacerlo porque le da miedo que le pase algo al bebé, porque a mi no me pasó nada, que puedo hacer para convencerla o en que le puede afectar a ella

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.326
Hola liliana,
¡Felicidades por tu embarazo y por tu parto excepcional! Es muy cierto que el embarazo no es una enfermedad o una minusvalía y tú eres la prueba viviente de que estando sana, se puede continuar a llevar una vida perfectamente normal. Pero cada mujer reacciona de forma diversa ante su nuevo estado de gravidez. Cada una experimenta la maternidad a su manera y no se puede forzar a nadie a hacer algo que va en contra de su convicción. Por otra parte, nadie te asegura que no le pasará nada, sobre todo que mentalmente no está dispuesta. ¿Hubieras aceptado que ella te convenciera de dejar la danza por el bien de tu embarazo?
Yo también estoy en danza y bueno acabo de resultar embarazada y no me quieren dejar danzar, porque inicio el embarazo creería que esta bien... Pero yo pienso que si uno hace las cosas para Dios,y lo hace de corazon pues el lo cuida, eso no quiere decir que te vas a matar danzando siempre hay que tener cuidado, y dejar todo en las manos de Dios, porque lo que hacemos es para la honra y gloria de Dios..
Message postés
26
Date d'inscription
viernes, 16 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016
3 > Sarita
Cada una sabe hasta donde aguanta.... Si tu instinto maternal te dice q podes hacerlo, hacelo..pero no se obliga a los demás a hacer algo q no quieren... Porq si le pasa algo se van a sentir mal ustedes.