Retraso de 4 dias y flujo blanco

Janeth.15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 06:41
Meli170 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 06:54
Hola que tal soy nueva en el grupo y lo que pasa es lo siguiente .. soy muy regular en mi periodo mi ultimo periodo fue el dia 8 de noviembre .. eh estado teniendo relaciones sin protecion porque espero quedar enbarazada ya que otras veces ah fallado .. bueno se supone que ya devia averme llegado mi siguiente regla hoy dia 11 de diciembre no me a llegado mi periodo solo me sale mucho flujo blanco y trigo mis pechos muy sensibles .. me realice una prueba que salio megatiba:( .. que opinan ustedes porque se me abra atrasado mi rega y me saldra tanto flujo ?

1 respuesta

Meli170 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 1
12 dic 2016 a las 06:54
Hola, puede que si como puede que no, la verdad es que el cuerpo de una mujer es muy distinto al de otra, por lo que nadie te puede asegurar nada. Según lo que he leído, los test de embarazo por orina solo sirven después de como 2 semanas de la Concepción o después de dos semanas de retraso. Los exámenes de sangre detectan los cambios hormonales antes pero nada te puede asegurar un embarazo a los pocos días de presentar restraso. Solo te queda esperar un tiempecito más para volver a hacerte el test, y lo del flujo varía mucho, solo podrías tachar un embarazo en caso de que te llegue la regla.
Con respecto al dolor de pecho y otros síntomas, créeme que la sugestión es muy poderosa, solo trata de relajarte y suerte si lo que buscas es tener un bebé!
0
Únete a la comunidad