Dolores en pecho y espalda

Resuelto
Evita - 23 sep 2010 a las 13:17
ladesesperada Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 20:01
Hola,
Ayer, estando tranquila, sorpresivamente sentí un dolor que me atravesaba por la mitad del pecho. Solo duró una fracción de segundo, pero hizo que me preocupara, pensando poder tener algo en el corazón.
Tengo 27 años, buena salud, no fumo, no tengo colesterol, ni soy hipertensa, solo dos "angelitos" que me hacen un poco la vida de cuadritos en este momento!
Podría el estrés dar ese tipo de dolor? En realidad, ya he sido tratada con antidepresivos, ya que soy hipocondríaca y desde que algo me duele pienso lo peor.

7 respuestas

hola
kisiera saber como se puede salir la t es decir por hacer algun esfuerzo o algo asi o se puede ir al pujar o hacer pis por fis ayudenmeeee.
gracias
1
HOLA

OTRA VEZ YO: KISIERA SABER COMO SE PUEDE REVISAR UNO MISMO SI LA T ESTA EN SU LUGAR O SI LA PAREJA LA VA A SENTIR EN EL MOMENTO DE TENER RELACIONES...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 oct 2010 a las 21:49
Hola Chiquita,
Por favor ¿podrías poner tus mensajes en el Foro directamente? Así podremos contestarte a tus preguntas !
Gracias
0
usuario anónimo
27 oct 2010 a las 01:54
Hola Chiquita,
Te sugiero que coloques tus preguntas en el foro general para que podamos responder mejor tu consulta y se guarde así un mejor orden para la facilidad de los lectores. Con respecto a tu consulta, debes descuidarte que la T de cobre está bien fijado y es muy poco probable que se salga al realizar los ejercicios que señalas, tu pareja no va a sentirlo al momento de tener relaciones solo quizás podrá observar los hilos que se dejan para facilitar su extracción. Te sugiero acudir frecuentemente a tu ginecólogo para que tengas una evaluación periódica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 sep 2010 a las 18:02
Hola,

Si ya te han diagnosticado espasmofilia, sabrás que estás sujeta a sufrir sus crisis de ansiedad.
Porque eres una persona hiper-estresada, te han tratado con ansiolíticos.
Te sugiero regreses a ver a tu médico, él será la persona idónea para ayudarte.
-1
usuario anónimo
24 sep 2010 a las 05:17
Hola Evita,
Por las características de este dolor y las circunstancias en que se presentó pareciera que fuera algo sin importancia siendo un evento inusual; sin embargo, si esta molestia se volviera a presentar con más frecuencia y se asocie a esfuerzos físicos sería necesario que acudas al cardiólogo, pero si esto no sucede no tendrías por qué preocuparte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 sep 2010 a las 10:43
¿Al respirar profundamente el dolor aparece o se intensifica? Si fuera así es posible que tu caso se deba a una Costocondritis o Síndrome de Tietze, patología idiopática caracterizada por la inflamación del cartílago costo-esternal y que siempre se ve asociado a ciertos trastornos psicológicos. Si evidentemente no se llegara a presentar de nuevo este problema, pues es poco probable que se haya tratado de algo grave o patológico incluso, pero por tu seguridad podrías consultar con un médico. Éxitos, hasta pronto.
-1
ladesesperada Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 34
18 dic 2012 a las 20:01
hola!

el dia de hoy me emprezo un dolor el elpecho que se va hasta la espalda y cada ves que trato de respirar hondo mas duele.. crees que podria ser el sindrome de Tietze??
porque padesco de ansiedad y ya tome terapias psicologicas pero aun suceden las taquicardias, insomnio, dolor de cabeza etc.
0
Únete a la comunidad