Me siento mal pero mis estudios dicen que estoy bien
victoriaventu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016
-
14 dic 2016 a las 01:12
Ericalidiahm
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017
-
3 feb 2017 a las 16:55
Hola,
Buen dia me llamo victoria y tengo 16 años
Todo empezo hace hace 6 meses
Me sentia mareada, dolores de cabeza, fatiga todo el dia, taquicardias y pulsaciones. Bueno decidi ir al doctor y me dijeron que me hiciera un electrocardiograma y un examen de sangre
Sali bien de los dos, han pasado los meses y si me siento un poco mejor solo que aveces me siento mareada y con ganas de vomitar
Ultimamente eh tenido diarrea y dolores en la parte de la vagina y estomago aveces me dan como calambres pero.que duelen
Y tambien mi ritmo cardiaco cambia apenas. Y hago esfuerzo y se acelera, cuando como es cuando mas me da taquicardia,
aveces siento que me va a dar un paro cardiaco.
Si, me pasa de todo y eso me deprime porque no puedo disfrutar de mi adolescencia como hace unos meses
Dicen que es depresion o que solo es un cambio.
Me resetaron cosas pero no creo que sea la solucion
Ah y tambien tengo gastritis
Alguien que me aconseje. :(
Me deprime estar asi
Consulta también:
Me siento mal pero mis estudios dicen que estoy bien
Ericalidiahm
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017 3 feb 2017 a las 16:55
A mi me ha ayudado los consejos que se dan en este artículo a hacer frente a las situaciones difíciles, que veces uno siente que no puede controlar. Ser joven es difícil pero si se logra superar.