Me siento mal pero mis estudios dicen que estoy bien

victoriaventu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 01:12
Ericalidiahm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 16:55
Hola,
Buen dia me llamo victoria y tengo 16 años
Todo empezo hace hace 6 meses
Me sentia mareada, dolores de cabeza, fatiga todo el dia, taquicardias y pulsaciones. Bueno decidi ir al doctor y me dijeron que me hiciera un electrocardiograma y un examen de sangre
Sali bien de los dos, han pasado los meses y si me siento un poco mejor solo que aveces me siento mareada y con ganas de vomitar
Ultimamente eh tenido diarrea y dolores en la parte de la vagina y estomago aveces me dan como calambres pero.que duelen
Y tambien mi ritmo cardiaco cambia apenas. Y hago esfuerzo y se acelera, cuando como es cuando mas me da taquicardia,
aveces siento que me va a dar un paro cardiaco.
Si, me pasa de todo y eso me deprime porque no puedo disfrutar de mi adolescencia como hace unos meses
Dicen que es depresion o que solo es un cambio.
Me resetaron cosas pero no creo que sea la solucion
Ah y tambien tengo gastritis
Alguien que me aconseje. :(
Me deprime estar asi

1 respuesta

Ericalidiahm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 16:55
Lo siento mucho. Espero que te puedan ayudar pronto los doctores. Mientras tanto aunque puede ser frustrante no dejes que los pensamientos negativos se apoderan de ti. Espero que puedas leer este artículo https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2017-numero1-febrero/depresion-adolescente-ayuda/

A mi me ha ayudado los consejos que se dan en este artículo a hacer frente a las situaciones difíciles, que veces uno siente que no puede controlar. Ser joven es difícil pero si se logra superar.
0
Únete a la comunidad