NECESITÓ AYUDA TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA

Sabrina_Solaligue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - Modificado por Sabrina_Solaligue el 13 dic 2016 a las 23:05
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 15 dic 2016 a las 08:45
Hola Soy Demasiado Irregular En El Tema De La Menstruación Hay Veces Que Me Venia 2 Veces Al Mes y Después Me Dejaba De Venir Por 3 Meses y Después Me Venia Devuelta y Así Ya Se Imaginara Lo Irregular Que Soy , Bueno El Día 16 de Noviembre Tuve Mi Primera Vez Me Cuide , Después El 7 De Diciembre Tuve Mi Segunda Vez y Me Cuide Nuevamente,
El 10 De Diciembre Tuve Mi Tercera Vez Me Cuide y El Mismo Día Estuvimos Devuelta Y Me Cuide, El 12 de Diciembre Tuve Mi Cuarta Vez y No Me Cuide El Acabo Un Segundo Después Afuera De Mi Nose Si La Saco A Tiempo Pero Creo Que Si Porque Sino Ubiera Sentido Caer Un Liquido y No Sentí Absolutamente Nada , Después De Una Hora Estuvimos Devuelta y Acabo Yo Devuelta No Sentí Nada y El Mismo Día (Ayer) Me Compre La Pastilla Del Día Después Me La Tome, Hoy Es 13 De Diciembre No Vomite , Ni Hubo Sangrado (Digo Por Los Efectos Secundarios De La Pastilla) Pero Supongo Que Es Porque Ni siquiera Paso Un Día , Pero Ahora Que Me Pongo a Pensar Me Puse a Pensar Y Si Los Otros Preservativos Alguno Se Pincho(? Y Bueno Me Quiero Comprar Un Evatets Pero Nose Si Comprarmelo o No, Igual Desde Mi Primera Vez No Me Llego El Periodo Lo Cual Es Normal Porque Soy Irregular Y Siempre Me Pasa Como Ya Lo Había Dicho Al Principio Hay Veces Que Después De 3 Meses Me Viene Devuelta , Igual Nunca Tuve Mareos, Vómitos , Ni Comí Mas, Ni Subí De Peso Incluso Baje De Peso, Lo Que Si E Notado Es Que mis pezones están Algo Hinchados Pero Cuando Los Toco Se Hacen Chiquitos Jaja y Que Han Ido Apareciendo "Granitos" Blancos (no se exactamente como podria decirles por que no son granos propiamente tal) en los alrededores. Supongo Que Esto Podría Ser Porque Estoy Creciendo Por El Tema De Mi Primera Vez y Esas Cosas.
Así que Si Me Podrían Ayudar Les Agradecería Mucho , Gracias Por Tomarse El Tiempo En Leerlo.

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 139
15 dic 2016 a las 08:45
No creo q estes embarazada. Pero te recomiendo que vayas al ginecólogo asi te receta pastillas anticonceptivas y te regularizas en tu periodo...y para q no haya mas sustos