Dudas si estoy embarazada

delia - 3 ene 2012 a las 03:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2012 a las 11:27
hola, quería saber si es posible q este embarazada a pesar de que me aya echo varios test de embarazo y resulten negativo .ya voy dos semanas de retraso y mi ultima menstruación fue el dia 21 de noviembre de 2011 .hasta la fecha van 42 dias,es la primera ves q se me retrasa tanto el periodo.tiene q ver q me aya sacado el diu hace poco el dia 11 de noviembre ?

1 respuesta

usuario anónimo
3 ene 2012 a las 03:47
Hola,
Es necesario que te realicen una ecografía transvaginal para que pueda descartarse el embarazo, además de un examen de la subunidad beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias!! entonces es posible de q si este?ya que estuve buscando un embarazo en las fechas de ovulacion.mi periodo generalmente es de 33 dias.nunca tuve un retraso tan grande,y estoy tranquila muchos dicen que si estas nerviosa me tarda en bajarme la regla,pero me siento muy tranquila!! un embarazo al cuanto tiempo se detecta?cuando puedo realizarme otra prueba y cual es la mas efectiva.el único síntoma q tengo fue vomito en una ocasión y nauseas seguidas ,y asco o al terminar de ingerir alimentos .las ganas de vomitar.
0
por fabor quiero sacarme las dudas !!!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 ene 2012 a las 11:27
En ocasiones existen los falsos positivos. Por lo tanto lo más seguro es la ecografía transvaginal. Ella puede afirmar o descartar el embarazo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad