Tuve relaciones después de mi menstruacion

paz - 3 ene 2012 a las 03:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2012 a las 12:02
Hola, tube relaciones con mi pareja el 1 y 2 de enero, es el primer mes despues de 6 meses qe no tomo pastillas por qe mi plata no me alcanso, no no cuidamos pero el no se fue adentro ya que iso el coito interrumpido...
mi menstruacion me llego el dia martes 27 y termino entre el sabado 31 y el domingo 1 en la tarde... como o poco qe me qedba depues no salio nada mas.
por favor respondanme nesesito una respues de alguien qe de verdad sepa por qe no tengo plata para hacer test y esperar de aqui a qe llege mi menstruacion es mucho estare muy precupada. gracias

3 respuestas

usuario anónimo
3 ene 2012 a las 03:50
Hola,
Has tenido relaciones sexuales el día 7 de tu ciclo menstrual, si tus ciclos menstruales so cortos e irregulares puede existir riesgo de embarazo. Nos gustaría saber el tipo de ciclo menstrual que tienes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mi mestracion siempre llegan los dias miercoles o martes, casi simpre miercoles es muy raro qe me llege el dia martes, y es cada 28 dias, i siempre es igual me dura de 4 a 5 dias mi menstruacion, i mis pastillas son femell 20, y el no ellaculo andetro, pero igual me da miedo :/
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 ene 2012 a las 12:02
Si te has tomado todas las pastillas sin olvidarte ninguna no hay riesgo de embarazo ya que la pildora es muy segura (del orden de un 99% de eficacia).
0
Únete a la comunidad