¿Postday periodo o sangrado por implatacion?

Paolapicazo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 01:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 dic 2016 a las 03:40
Hola mis periodos son muy irregulares comunmente son cada 40 dias o algo asi el dia 26 de noviembre o sea 25 dias despues tuve relaciones sin proteccion en tres ocaciones y nunca eyaculo adentro a la hora tome la postday y doce horas despues la sg. al dia sg. durante tres dias tuve flujo tipo clara de huevo como si estuviera ovulando y de hay no tuve ningun efecto a la 2da semana tuve gases, sensibilidad en los pechos y colicos muy leves esto duro unos tres dias y el 12 de este mes osea 16 dias despues de tener relaciones me bajo o eso creo se me hiso muy raro pues nunca me llega tan pronto y por el estres supuse me tardaria mas en llegar el flujo los 1eros dos dias era rojo en menos cantidad pero si manchaba la toalla como una regla normal solo que tenia como un tejido o telita blanca o color beige el sangrado duro dos dias y al dia de hoy tengo pocos manchados de color mas oscuro ya no tengo ni gases ni sensibilidad en los pechos solo muy pocos colicos se que aun es pronto para una prueba de embarazo pero me gustaria saber si ya me llego la regla o es sangrado por implantacion GRACIAS!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
15 dic 2016 a las 03:40
Si el sangrado fue luego de tomar el postday indica que no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad