Pastilla de emergencia, y no me baja..

lolis - 3 ene 2012 a las 06:37
 lolis - 5 ene 2012 a las 17:22
Hola, tuve relaciones sexuales sin preservativo, tomé la pastilla del día siguiente (Glanique), a la siguente semana volví a tener relaciones esta vez si nos cuidamos y ahora se dió el dia que me llegaba la regla y no me ha bajado, tengo dolores en el abdomen como de colicos pero no me baja y flujo vaginal liquido blanco ya van 4 dias de retraso y tengo mucho nervio.
son acaso los efectos de las pastillas¡?, ya que se que alteran totalmente todo el organismo, o debo hacerme un estudio?


debo mencionar que poco antes habia tomado la misma pastilla por un descuido...

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
5 ene 2012 a las 00:22
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo. Lo que sí puedes tener es una alteración hormonal y menstrual.
Te sugiero esperar tu regla.
No se debe consumir esta pastilla más de 2 veces al año.

Gracias por escribir
0
Gracias por contestar, y si lo sé, no volverá a suceder.
0