Hay posibilidad de embarazo?

Resuelto
ISABEL - 3 ene 2012 a las 06:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 ene 2012 a las 12:05
Hola,
que tal Dra. estoy algo preocupada ojala pueda ayudarme, tengo 22 años
tuve el termino de mi ultima mestruacion el 29 de noviembre, tuve una relacion sexual sin proyeccion el dia 3 de diciembre, tome pildora de emergencia y no ha llegado mi regla.
quizas son pocos dias de retraso pero yo soy una muchacha muy regular.
En los ultimos 2 años y medio, he abusado de la pildora de emergencia la he usado aprx 11 veces en ese lapso, podria decirme si es posible que la pildora ya no tenga efecto en mi por haberla utilizado mas veces de lo debido, tenia 7 meses que no la usaba en esta ultima ves

y abra posibilidades de que este embarazada?
le agradesco su ayuda Dra.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 ene 2012 a las 12:05
Hola,

si tienes ciclo regulares de 28 días o más hay pocas posibilidades de embarazo ya que estabas en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día después. Es posible que tengas una alteración menstraul producto de la toma de esta pastilla.
Como sabes esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales por lo que no se debe consumir más de 2 veces al año.
Si tienes dudas puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad