Ayuda golpes en el vientre

Resuelto
Valennn1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 16 dic 2016 a las 05:17
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 16 dic 2016 a las 05:51
Buenas noches, un cordial saludo para todos los miembros. Tengo un gran problema, hace aproximadamente un año comencé a golpearme el vientre cada vez que tenia ganas de orinar, y así descubrí una gran sensación, una manera de 'masturbarme'. Tuve relaciones (mientras me masturbaba de esa manera) y me sentí normal, luego pasando el tiempo 4 meses mas tarde tuve relaciones nuevamente pero no pude, sentí un gran dolor en mi vientre, que no pude disfrutar la penetración; la verdad que esto se ha vuelto mi manera más cómoda de satisfacerme, y la verdad que quiero dejarlo. No se que problemas pude haber obtenido dentro, para sentir tanto dolor, y la manera de dominar mi mente. Si alguien tiene alguna respuesta, lo agradecería muchísimo. No es ningún juego, en realidad me pasa.

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
16 dic 2016 a las 05:51
Hacete una ecografía para descartar cualquier herida interna y anda al psicólogo para dejar de hacerte eso...no es bueno
1
Únete a la comunidad