Estoy muy preocupado!!! Tuve sexo con una prostituta...

Agrout Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - Modificado por Agrout el 16 dic 2016 a las 02:18
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 16 dic 2016 a las 05:45
Hola espero alguien me conteste pronto, tengo 20 años no soy muy sociable a causa de eso nunca habia tenido relaciones pero hace dos dias vi una prostituta y pues no pude aguantarme...
Tuve solo sexo vaginal con ella use condon ella me echo como un spray antigermenes y me puso el condon coloco un poco de lubricante en el y pues ocurrio el coito, no se rrompio y realmente no dure mucho, pero tengo miedo de haberme contagiado de alguna ETS,he estado leyendo y creo que me arde un poco el pene o no se si me estoy sugestionando enserio estoy muy asustado. ¿Mi pregunta es cuanto debo esperar para hacerme todas las pruebas de ETS?, ¿Es de alto riesgo lo que hice?, ¿Ademas del VIH hay otra enfermedad que pueda matarme? ¿ Y que sintomas debo tener en cuenta para acudir inmediatamente al medico? ojala respondan pronto no quiero morir por una estupides asi.

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
16 dic 2016 a las 05:45
Quien te dijo q te morias por tener VIH!!!??? Por dios,No! Te duele porque tuviste tu primera vez,nada mas. El preservativo cubre un 100% las ETS y los embarazos. No tenes nada!
0
Únete a la comunidad