Hiso efecto la pastilla puedo tranquilizarme?

mimi - 3 ene 2012 a las 07:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 ene 2012 a las 16:52
Hola, mi nombre es vanessa y mi pregunta es sobre la certeza de la pastilla del dia despues al tomarla 18 hs despues del accidente y al dia siguiente tuve mi menstruacion por 5 dias hiso efecto la pastilla levongestrel?ya puedo quedarme tranquila o aun puedo estar embarazada por favor necesito una rspuesta desde ya mil gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 ene 2012 a las 16:52
Hola mimi,
Si después de tomar la pastilla de emergencia llegó tu menstruación en la forma acostumbrada, entonces se descarta el embarazo, puedes quedarte tranquila.
Sin embargo, como al usar esta píldora el ciclo menstrual se desequilibra durante más de 2 períodos menstruales, sería prudente que contactaras a tu médico habitual para que te aconseje cómo planificar sin tener que volver a recurrir a ella de nuevo.
0
Únete a la comunidad