Tuve relaciones y lo hicimos con una bolsa [Resuelto]

rulo - 3 ene 2012 a las 06:59 - Última respuesta: Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención
- 4 ene 2012 a las 16:43
Hola,
pues hoy tuve relaciones con mi novia amm pues no estaba planeado y no teniamos proteccion y lo hicimos con una bolsa amm mi novia es irregulas y hace 1 mes de su menstruacion amm yo eyacule afuera pero note que la bolsa tenia peqeñisimos orificios peqeñisimos amm revise y el liquido pre-eyaculatorio estaba dentro de la bolsa.!! amm puede estar embarazada? ya qe NOSE si se salio poco liqido pre-eyaculatorio en la minima proporcion??
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 ene 2012 a las 16:43
0
Vota
Hola rulo,
Una bolsa no tiene ni el grosor, ni la adherencia que ofrece el preservativo, por lo tanto se considera que la relación sexual fue sin protección. Tú mismo notaste sus perforaciones, tan minúsculas como los espermatozoides que contiene el líquido preseminal. Lee esto: El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
Siendo ella irregular en su ciclo menstrual, el riesgo de salir embarazada es grande.
En caso de presentar retraso menstrual de más de una semana, deberá hacerse un prueba de embarazo para salir de la duda.
Comenta la respuesta de Olivia.O.