Marasalo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2016
-
16 dic 2016 a las 19:40
AnaGG08
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de mayo de 2017
-
17 dic 2016 a las 02:48
Hola. Tengo algunas dudas sobre lo que me está sucediendo. Generalmente, tengo el periodo cada 28-29 días, un día más, un día menos, pero es por ese rango y siempre dura, aproximadamente, siete días: los tres primeros días fuertes y ya va desapareciendo. Sin embargo, en estos dos últimos meses me ha venido con retraso. En noviembre llegó cinco días después, me duró seis días, sólo tuve dos días fuertes. Y en este mes de diciembre me llegó, con respecto al último periodo, con tres días de retraso.
Debo anotar que tengo relaciones con mi novio desde hace dos años, pero sin protección. Por alguna razón no he tenido síntomas ni algo parecido al embarazo. En estos dos meses no he sentido nada particular, ni dolor de pechos, ni náuseas. Lo único fue una problema de acidez, pero creo que tiene que ver más con mi alimentación, además que ya me había sucedido con frecuencia antes. Pocas veces se retrasa mi ciclo, por lo que no sé qué pueda estar pasando. ¿Puedo estar embarazada? ¿Tiene que ver con otro tipo de problemas?
AnaGG08
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de mayo de 20179 17 dic 2016 a las 02:48
Pues la verdad falta un poco mas de información como por ejemplo en que dias tienen relaciones sin protección, la verdad es que yo tambien soy regular y cuando comencé a tener relaciones mis ciclos se alteraron todos, comencé a notar que se retrasaban coincidentemente 3 días y me súper agustiaba, pero solo pasaba en los meses que tenia relaciones, los demás venían justos; ahora llevo dos meses que tengo relaciones pero los ciclos ahora se adelantaron dos días y la verdad no se porque, pero yo siempre procuro tener relaciones un dia o dos antes de mi periodo y con protección, no se que tanto te ayude mi respuesta pero son mis experiencias, saludos :)