Lizvzz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2016
-
16 dic 2016 a las 21:33
jacquelin66
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016
-
17 dic 2016 a las 04:06
Ok, el mes pasado tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón así que decidí tomar la postday, ese mes me vino normal el día que me tocaba y todo. Pero en este mes ya me toca y aun no.me baja llevo 3 dias de retraso y aun nada eh tenido síntomas de que me quiere bajar muchas espinillas y el vientre inflamado pero no me viene:( si tuvimos relaciones en este tiempo pero con condón y no se rompió ni más por el estilo, no se si aún sean secuelas por la pastilla que tome pero estoy desesperada, me podrian ayudar? Podría estar embarazada?
Consulta también:
Tome la pastilla del dia siguiente y aún no me baja ayuuuuudaa
jacquelin66
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 201611 17 dic 2016 a las 04:06
Primero tranquilizate por que el estres hace que no te llege en segunda si y te bajo puede que no estes la postday tiene muchas hormonas que puede generar cambios en tu ciclo mestrual en tercero te recomiendo un test de sangre o minimo uno casero para sacarte de dudas