Tome la pastilla del dia siguiente y aún no me baja ayuuuuudaa [Resuelto]

Lizvzz 2 Publicaciones viernes, 16 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 dic 2016 a las 21:33 - Última respuesta: jacquelin66 24 Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención
- 17 dic 2016 a las 04:06
Ok, el mes pasado tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón así que decidí tomar la postday, ese mes me vino normal el día que me tocaba y todo. Pero en este mes ya me toca y aun no.me baja llevo 3 dias de retraso y aun nada eh tenido síntomas de que me quiere bajar muchas espinillas y el vientre inflamado pero no me viene:( si tuvimos relaciones en este tiempo pero con condón y no se rompió ni más por el estilo, no se si aún sean secuelas por la pastilla que tome pero estoy desesperada, me podrian ayudar? Podría estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

jacquelin66 24 Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención - 17 dic 2016 a las 04:06
0
Gracias
Primero tranquilizate por que el estres hace que no te llege en segunda si y te bajo puede que no estes la postday tiene muchas hormonas que puede generar cambios en tu ciclo mestrual en tercero te recomiendo un test de sangre o minimo uno casero para sacarte de dudas
Comenta la respuesta de jacquelin66