No sé que pasa con mi menstruación!!!

dpln Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 16 dic 2016 a las 21:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 dic 2016 a las 18:22
Hola doctora, ya le había escrito antes. Le conté que estaba con mi novio, se tocó su pene y luego puso sus dedos en mi vagina (no sé si tenía semen o liquido preseminal) pero yo tenia mi ropa interior puesta, a la media hora de eso me tomé la pastilla del día siguiente (tenia cinco días de terminar mi periodo), cuando tenía que llegar mi siguiente regla comenzó a bajarme algo marrón o sangre pero muy poca, esto duró 5 días aproximadamente. Dos semanas después de eso empecé de nuevo con sangrado muy leve, así estuve por mas de una semana, hoy debería bajar el periodo y no siento dolores, ni nada, no entiendo que pasa, cree que esté embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 dic 2016 a las 18:22
NO, tu relación no tenía riesgo de embarazo y no debiste tomar la postday. Ahora ya está hecho y tendrás todos los efectos secundarios como este desarreglo en tus períodos.
Paciencia, todo se irá regulando a medida que tu organismo vaya eliminando las hormonas que has ingerido.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !