Acabo de operarme cancer de endometrio

Resuelto
margarita - 3 ene 2012 a las 11:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 06:59
Hola, quisiera saber que tipo de simptomas normales he anormales se pueden tener en el periodo de recuperacion(estoy recien operada y quiero saber como me debo de sentir mientras me stoy recuperando) feliz año nuevo y gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 06:59
Si lo que te realizaron fue un histerectomía abdominal total pues las molestias más frecuentes son el dolor del sitio operatorio y el sangrado escaso del muñón vaginal, síntomas que pueden tolerarse y que irán remitiendo con el pasar de los días. Si el dolor se intensifica, aparecen signos inflamatorios en la herida o el sangrado vaginal es profuso entonces ya hablamos de las complicaciones más frecuentes de esta intervención: infección del sitio operatorio y dehiscencia del muñón vaginal; en el caso que evidencies estas últimas te sugiero consultar lo antes posible con tu médico tratante. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad