NichiML
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016
-
17 dic 2016 a las 01:20
NichiML
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016
-
17 dic 2016 a las 18:34
Hola, por favor necesito que me ayuden ! Necesito saber cuanto tengo de posibilidades de estar embarazada, el dia 15 de noviembre me vino mi mestruacion, al dia siguiente es decir el dia 16 tuve relaciones sexuales con y sin proteccion y ese dia tome la pildora del dia siguiente, luego el 21 cuando aun estaba mi mestruacion, volvi a tener relaciones sexuales con y sin proteccion pero ese dia, por el miedo tome la pildora del dia siguiente y ese dia se me corto la mestruacion, luego el dia 24 volvi a tener relaciones sexuales pero esta vez solo con proteccion, luego el dia 29 tuve relaciones sexuales con proteccion y por ultimo el dia 30 tambien tuve relaciones sexuales con proteccion. La verdad he estado abusando de las pildoras del dia siguiente, durante todo el año he estado tomando una pastilla al mes, pero nunca se me ha retrasado la mestruacion, se me ha adelantado en algunos casos, pero en este mes tome dos pastillas y estando con la mestruacion y no se si ahora en diciembre me vendra la mestruacion o que debo hacer. Ayudenme por favor.
Maria2104
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016 17 dic 2016 a las 02:05
Parami debes esperar... Las pastillas del dia despues siempre te alteran el sistema hormonal, por lo menos a mi me hace ese efecto.
NichiML
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016 17 dic 2016 a las 18:34
Esta bien, pero una pregunta.. a ti la pastilla del dia siguiente te ha retrasado tu siguiente periodo? , si es asi, es posible que al siguiente mes no te venga tu periodo?
17 dic 2016 a las 18:34