Muy asustada!!

Resuelto
Aleboo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 02:13
Giancarlosaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 03:03
Hola Chic@s, sucede que tuve relaciones sexuales con mi novio la semana pasada y me tome la pastilla porque se rompió la protección, el viernes de esa semana también nos paso que se rompió, y me volví a tomar la de emergencia, me acaba de bajar ayer en la noche muy fuerte y me duele mucho mi vientre, se supone que me bajo el 1 y el día 5 se me termino mi periodo, ayudenme chic@s, alguien que me oriente si es producto de la pastilla o si es otro motivo.. No sé que hacer! La verdad nunca me había pasado que se Adelantara tanto mi regla.. Se los agradezco!

1 respuesta

Giancarlosaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 1
Modificado por Giancarlosaa el 17 dic 2016 a las 03:15
No te preocupes esas pastillas o atrasan o adelantan tu periodo pero lo bueno es que te llego por lo que es tan fuerte por eso causa está reacción saludos .
1
Únete a la comunidad