¿Podría estar embarazada?

Neene16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - Modificado por Neene16 el 17 dic 2016 a las 04:12
AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - 17 dic 2016 a las 04:07
Hola,
Hace casi dos Semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero utilizamos condon no se rompió ni nada. Pero últimamente estoy super preocupada ya que no quiero quedarme embarazada y la menstruación aún no me ha bajado, sinceramente no soy de seguir exactamente con calendario cuando me viene y cuando no, pero pienso que me debería de bajar ya pero no baja. La noche anterior manche un poco cuando termine de orinar y no manche más, era de un color entre rosa y marrón.. ¿Podría estar embarazada? No he tenido los síntomas que se supone que debería de tener.

Gracias.

1 respuesta

AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 9
17 dic 2016 a las 04:07
Pues no creo, ya que si se hizo un uso correcto del preservativo las posibilidades son muy pocas. Una cosa que puede atrasar el periodo son tus nervios, trata de no pensar en eso y tranquilizarte, no se a que se pueda deber lo del sangrado pero a tu descripción dudo que sea por implantación. Mi consejo mantente relajada lo mas que puedas, y si te preocupa mucho hazte una prueba de sangre para quitarte de dudas. Saludos :)
0
Únete a la comunidad