Granos en el pene

bryan123473 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 18 dic 2016 a las 19:45
 usuario anónimo - 18 dic 2016 a las 07:26
Hola Amigos. 

Tengo dos granos blancos cerca del frenillo de mi pene me podrían ayudar por favor que son? Cómo se quitan? Si tengo relaciones sexuales le puedo contagiar a mi novia? Ayuda por favor ayudenmee pliss. Adjunto una imagen de este grano feo. Ayuda por favor.
Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta

usuario anónimo
18 dic 2016 a las 07:26
Permíteme ayudarte soy Doctor

Si, estos granos que usted refiere son diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diametro, entonces, puede tratarse de la presencia de granos de Fordyce que suelen aparecer en el tronco del pene, en el escroto, en la vulva, en la comisura de los labios faciales, dentro de la boca o en la cresta coronal del pene. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades.

Los granos de Fordyce, son una forma de glandulas sebaceas ectopicas. No son malignas y no son infecciosas, no tienen ninguna relacion ni afectan las actividades sexuales, no causan ningun sintoma, teniendo solo una repercusion estetica.

No deberan de tratarse por ningun motivo, eso no quiere decir que no existan tratamientos para destruirlos pero en ocasiones puede dejar cicatrices, entre ellos esto el Laser, Electro-desecacion, Diatermia o Congelacion. Tambien algunos dermatologos usan tratamientos tipicos de dudosos resultados como la exfoliacion con Acido Tricloroacitico, gel o crema de Tretinoina, Tocoferol, y Aceite de Jojoba, entre otros.

Sin embargo, es aconsejable acudir al Urologo, con la finalidad de descartar, como usted lo dice, algo infeccioso, aunque hay que considerar que usted no manifiesta ningun sintoma que caracteriza una infeccion, solo que por el momento abstengase de relaciones sexuales hasta no obtener un diagnostico.
ESPERO HABERTE AYUDADO SI TIENES DUDAS HAZMELAS SABER

Dr. José Luis González
0
Únete a la comunidad