Infeccion vaginal

jazmin83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 18 dic 2016 a las 21:56
 usuario anónimo - 20 dic 2016 a las 17:51
hola dr he tenido infeccion vaginal me da comezon en los labios y me puse 4 dias ovulos vaginales que contien metronidazol y miconazol pero me vino la mesntruacion y ya no segui al tratamiento tambien tengo una pequeña molestia al orinar cuando empece a pónerme los ovulos pero sigo sientiendo comezon que puedo hacer al respecto

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2016 a las 17:51
Que tal soy médico déjame ayudarte..

Tienes VULVOVAGINITIS
La vulvovaginitis o vaginitis es la hinchazón o infección de la vulva y la vagina.

La vaginitis es un problema común que puede afectar a mujeres y niñas de todas las edades.
Sus SINTOMAS SON LOS SIGUIENTES
-Irritación y picazón en el área genital
-Inflamación (irritación, enrojecimiento e hinchazón) del área genital
-Flujo vaginal
-Mal olor vaginal
-Molestia o ardor al orinar

Se puede curar no te preocupes
Se usan cremas o supositorios para tratar la candidiasis vaginal. Usted puede comprar la mayoría de ellos sin receta en farmacias, algunos supermercados y otras tiendas. Siga las instrucciones que vienen con el medicamento que esté usando.

Existen muchos tratamientos para la resequedad vaginal. Antes de tratar los síntomas por su cuenta, visite a un médico que puede encontrar la causa del problema.

Si tiene VB o tricomoniasis, el proveedor puede recetarle:

Pastillas antibióticas para tragarlas
Cremas de antibióticos que se introducen en la vagina
Otros medicamentos que pueden ayudar incluyen:

Crema de cortisona
Pastillas antihistamínicas para ayudar con la picazón
Asegúrese de utilizar el medicamento exactamente como se le receta y siga las instrucciones de la etiqueta

SI PERSISTEN LAS DUDAS HAZMELAS SABER

ATTE: Dr. José Luis González
0
Únete a la comunidad