Ayuda!! mi regla un no llega

Adiz.m,.m.a - 3 ene 2012 a las 19:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 ene 2012 a las 05:19
Hola,
bueno hace poco me tome la pastilla de emergencia afortunadamente me bajo el 2 de diciembre y termine de reglar el 7 bien tube relaciones el 23 de diciembre sin proteciion mi pareja me dice que se vino afuera estamos a 3 de enero y me ah bajado estoy preocupada que puedo hacer!!! ya que no tome pastilla por que hasta lo que se solo es una vez al año que hago de verdad ayudaaa Y bueno una preguntota mi novio estubo tomando medicamento por una gripe que tubo entonces ayuda o perjudica en algo que el haya tomado medicamento

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 ene 2012 a las 05:19
Hola,

Si tuviste relaciones en tus días no fértiles y además no hubo eyaculación hay pocas posibilidades de embarazo.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para ver tu estado.
te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad