Me duele la parta baja del abdomen

niña penosa - 3 ene 2012 a las 20:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 07:00
Hola,
bueno mi situacion es que me duele mucho en la parta baja del abdomen como un ovario, e tenido gases, pero el dolor sigue, me hise la prueba de embarazo, pero slaio negativa, aun asi creenq ue me la tendria que volver aser?
aparte tengo flujo cafe, bueno apenas dejo de salirme, pero huele muy mal mi vagina y me da pena por mi intimidad con mi novio...!!

ayuda pena a ir al ginecologo, saben tamien como cuanto cobrarar por la consulta?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 07:00
Los síntomas que mencionas podrían atribuirse a una infección uterina, razón por la cual sería conveniente que consultes con un ginecólogo al respecto si no deseas que la misma se complique posteriormente. Por otro lado si has mantenido relaciones sin protección también estaría vigente la posibilidad de embarazo por tanto una nueva prueba podría sacarte de dudas, aunque en la consulta ginecológica podrías evaluar todas las posibilidades por ende seria preferible esta opción. Te dejo con un link útil en tu caso: https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad