Secuela luego de una cirugía estética (bulto)

Naty - 3 ene 2012 a las 22:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2012 a las 22:40
Hola soy una mujer de 38 años, hace 18 días me sometí a una cirugía de parpado inferior para retirar unas pequeñas bolsitas de grasa, a lo que mi medico recomendó hacer auto implante de grasa en la zona de la ojera, el problema es que la forma de mis ojos han cambiado parece que la grasa la colocaron mas arriba muy cerca del lagrimal, lo que hace que mis ojos se vean visiblemente mas pequeños por una dureza que se genera adherida al hueso de esa zona, sin embargo el surco de la ojera permanece igual, la consulta es: esto es reversible?, me debo someter a una cirugía reparadora?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 ene 2012 a las 22:40
Hola,

Te recomiendo ante cualquier duda no tomar medidas tan drásticas y tranquilizarte. Acude al cirujano que te operó para pedirle que te explique si está bien el procedimiento que hizo o cuanto demorará en darse la forma definitiva, pues recuerda que los cambios en la cirugía plástica no son inmediatos. Consulta con tu cirujano primero, si el te pide que esperes un poco mas hazlo. Pues es muy pronto para saber los resultados y además tienes que esperar un tiempo mas prudente para someterte a otra cirugía si lo piensas hacer.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad