chiqui
-
4 ene 2012 a las 15:29
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
11 ene 2012 a las 07:00
Hola A mi marido le ha salido como un granito en el labio inferior de la boca , no le duele , pero cuando se lo tocas es como si tuviera una cabecita , lo apretamos pero no sale nada, lo tiene hace un mes y no se le ha quitado , por favor que podria ser eso, pues estoy un poco disgutada, pues como fuma , por si acaso sea un tumor] . por favor necesito ayuda, me direis que vaya al medico , y si tenemos vez para el lunes pero esque estoy muerta de miedo], y esque tambien le duelen las encias pero las de arriba no se si tendra que ver por favor si alguien me dijera algo se lo agradeceria un saludo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 ene 2012 a las 07:00
Existe una multiplicidad de lesiones que podrían corresponder con la que presenta tu esposo que no necesariamente sería de condición maligna, como una verruga vulgar o un granuloma. Personalmente te sugiero llevar a tu esposo con un médico para que evalúe su problema y le indique el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.