Paula
-
3 ene 2012 a las 22:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 ene 2012 a las 23:00
Hola,
Tengo 16 años , estuve con mi pololo y bueno su pene entro en mi pero fue muy corto el momento aproximadamente entre 4 y 5 segundos. Estamos muy asustados , compre la pastilla del día después y no se si tomarla ?? No tengo mucha información sobre si trae efectos después de tomarla ? Bueno y no puedo ir a una matrona... Espero una respuesta porfavor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 ene 2012 a las 22:53
Hola,
El riesgo de embarazo siempre existe cuando hay coito (penetración) no importa el tiempo, pero obvio que el riesgo aumenta según el tiempo de permanencia del pene dentro de ti. El riesgo también depende del día de tu ciclo menstrual en el que estabas, debes recordar eso para tenerlo al tanto. Si sacando tus cuentas ves que tuviste relaciones en tus días fértiles puedes usar al postday pero solo hasta 72 horas después de tener relaciones, sino te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para descartar la posibilidad de embarazo.
Disculpa , otra pregunta mas ... pero si no hay eyaculación igual hay riesgo ??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 ene 2012 a las 23:00
Hola,
El riesgo de embarazo siempre existe cuando hay coito (penetración) no importa el tiempo, pero obvio que el riesgo aumenta según el tiempo de permanencia del pene dentro de ti. Esto es porque el líquido preseminal también tiene espermatozoides.
3 ene 2012 a las 22:55
3 ene 2012 a las 23:00
El riesgo de embarazo siempre existe cuando hay coito (penetración) no importa el tiempo, pero obvio que el riesgo aumenta según el tiempo de permanencia del pene dentro de ti. Esto es porque el líquido preseminal también tiene espermatozoides.
Saludos!