Relaciones 10 dias antes de mi periodo

Pau - 3 ene 2012 a las 20:45
rociio29 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012 - 31 ene 2012 a las 18:52
Hola, tuve relaciones con mi novio sin condon 10 dias antes de mi periodo pero el no se vino dentro mio... Podria haber algun riesgo?

1 respuesta

usuario anónimo
4 ene 2012 a las 00:55
Hola,
Si fue 10 días antes de tu periodo entonces sí es posible que puedas estar embarazada siempre que todavía no tengas retraso menstrual, pero si la menstruación ya apareció entonces es imposible que puedas estarlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
sii grax x el comentario, ps no tuve retraso alguno, mi periodo me llego normalmnt cn un dia d adelanto y too, lo cual es normal en mi ya q mi periodo es irregular, y ps pa salir d varias dudas q tenia me hice una prueba a la semana desps d haber estado cn el y me salio negativa y ps ya un mes desps tengo mi periodo d nuevo pal 2 d febrero el cual debera volverme a llegar normalmnt vdd?? Grax x el aporte y x ayudarme a solucionar mi duda =)
0
rociio29 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012
31 ene 2012 a las 18:52
tengo una pregunta.. mi novio apoyo pene en mis labios 4 dias antes de que mi regla llegara (ambos estabamos sin ropa y casi segura que el tenia liquido pre-seminal en su pene), ya pasaron 7 dias y no me viene.. yo antes tomaba pastillas anticonceptivas, pero las deje de tomar, por un mes de descanso en diciembre.. (fines de diciembre), mi regla vino el 28/12, y mi dia fertil fue el 10/1 y esto que les cuento fue el 21/1, hoy 31/1 no me ha llegado. que puede estar pasando?
0
Únete a la comunidad