Estoy en peligro de embarazo?

rocio - 4 ene 2012 a las 01:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 ene 2012 a las 05:18
Hola, hoy tube algo muy raro quisimos tener relaciones y no pudo meterlo y yo me di vuelta asi de guata y el se puso sobre mi y empezo a moverse como si estuviéramos a tener sexo oviamente sin ropa y se movia y movio y salio un liquido medio blanco pegajoso y fue altiro al baño y no tenia nada en mi vagina y despues me tome dos pastillas para prevenir lo raro fue qe no tuvimos penetracion su pene no entro ni en la vagina ni en el ano solo fue rosa de piernas y cayo el semen estare embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 ene 2012 a las 05:18
Hola,

Por lo que mencionas es poco probable que tengas un embarazo ya que no hubo eyaculación ni penetración. No tienes porqué preocuparte.
Si piensas empezar tu vida sexual debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte y no salir embarazada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad