Es posible????

mcm89 - 3 ene 2012 a las 22:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2012 a las 22:59
Hola,
E estado tomando anticonceptivos durante 4 años,hace 2 semanas deje de tomarlos y mantuve relaciones con mi marido,hace unos dias siento como in hormigueo en la tripa y mareos incluso algún olor de comida me da un poco de asco. Tengo ovario poliquistico y no se si podria estar embarazada xk Echando calculos creo que mantuve las telaciones en mis dias fertiles puedo estar embarazada??? Tengo 22 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
3 ene 2012 a las 22:59
Hola,

Hay 3 probabilidades, una mas lejana que la otra. 1, que puedas estar embarazada, que es la mas lejana, la manera de saberlo es hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. 2, los ovarios poliquísticos producen esa sintomatología. 3, puede deberse al hecho que has dejado de tomar los anticonceptivos.
Revisa los siguientes links:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=1&url=%2F
https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo#q=sintomas+de+embarazo&cur=4&url=%2F
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad