Me tome la pastilla del dia siguiente

desesperada - 3 ene 2012 a las 23:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 ene 2012 a las 05:17
Hola, mi preocupacion esta en que tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de dic. y mi regla fue le dia 4 de ese mismo mes aunk el no termin o dentro de mi yo me tome la pastilla del dia siguiente por si a caso hoy estamos a 3 de enero y no me a bajado siento dolores de sintura como si em fuera a bajar pero nada que hago? ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
8 ene 2012 a las 05:17
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles. El retraso que estás teniendo es por la pastilla que tomaste. No se recomienda tomar esta pastilla más de 2 veces al año ya que causa alteraciones hormonales y menstruales.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad