Por que la cabeza lo siento apretado

JOELXDS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 22 dic 2016 a las 00:57
JOELXDS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 04:59
Hola como están a todos los que me leen hace aproximado 2 meses me vino un fuerte dolor de cabeza que nunca lo e tenido luego de eso sentí que el cuero cabelludo lo tenia como si fuer a un sombrero luego de eso a los días se complico mas y mas ya no lo sentía así si no que me apretvan al costado y la tension me llegaba hasta la cejas y la nariz se sentía como duro nunca e sentido dolor alguno despues de ese dia solo siento que la cabeza me aprieta como si estuviera pegado es asi todo el dia solo cuando duermo esa presión disminuye pero no del todo aveces es en la parte lateral aveces es en frente aveces en la nuca el cuello al moverlo de lado me truena y cuando hago presion con la palma de mi mano en mi cuero cabelludo mi cabeza cruje el mismo sonido qie tengo al mover el cuello tambien lo siento al caminar la verdad es que no me duele pero me aburre estar asi y no tener la cabeza libre me dicho que es cefalea tensional pero ami no me duele la cabeza solo siento como pesades en la frente de la cabeza espero que me ayuden ya me hice una tomografía y salio normal alguien que me cuente su experiencia si a logrado sanar del todo

2 respuestas

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
27 dic 2016 a las 01:30
Me pasa algo similar. Encima me duelen las extremidades.
4
JOELXDS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
27 dic 2016 a las 20:08
dicen que es por la ansiedad pero me sentido mas nervioso que antes
hay que me mejora hay dias que vuelve ya aburre ensima que en lima hace calor todo eso complica mi situacion
0
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
27 dic 2016 a las 20:39
A mi también me dijeron que es Ansiedad pero acudí igual a un Neurocirujano. Estoy súper mal, me duelen las piernas y brazos. Pedi que te ordenen una RM de columna y cerebral.
0
JOELXDS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 04:59
cuantos años tienes ami no me duele nada pero uno nunca sabe
0
Únete a la comunidad