Necesito respuesta sobre mi antoconceptivo

Camila - 4 ene 2012 a las 01:22
 andrei - 4 sep 2014 a las 04:59
Hola, Doctor, tengo una bebé de casi 2 meses, mi doctora me inyectó un método anticonceptivo llamado SAYANA hace 4 días aproximadamente, mi pregunta es: ¿cuando puedo tener relaciones sexuales normalmente sin quedar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 ene 2012 a las 05:18
Hola,

Ya puedes tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo.
La lactancia materna exclusiva también es un método anticonceptivo por lo que tienes menos posibilidades de embarazo.

Gracias por escribir.
doctor tengo un bebe de 5 meses con lactancia materna exclusiva y me inyecte sayana hace aproximadamente 2 meses e tenido relaciones y quiero saver si alguna posibilidad de quedar embarazada tengo mucho miedo de volver a hacerme un test y salga positivo porfavor digame si xiste la posibilidad alguna
Dr. mi bebe tiene un mes y 20 dias y hace 7 dias me inyectaron sayana, puedo tener relaciones.. o tengo riesgo de quedar embarazada
?
Con un bebé de 1 mes y 1 semana, con lactancia materna exclusiva, cuál es el momento indicado para inyectarse Sayana? Hay que esperar un período determinado o puede ser en cualquier momento? Muchas gracias de antemano.
ola me inyecto sayana xk amamanto pero cada diia engordo mucho mas ya nose k aser peso 63 y midio 1.54