Pastillas anticonceptivas, flujo marron y roj [Resuelto]

- - Última respuesta:  Rosi - 5 mar 2018 a las 22:00
Hola,
Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas ISIS MINI, desde el primer día de mi menstruación. En general estoy en mi período entre 6 y 8 días, pero este mes hace 18 días que estoy indispuesta.. y ahora solo me viene un flujo marron y luego rojo como si fuera sangre.. pero de una consistencia como gelatinosa. que puede ser?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21457
21
Gracias
Hola,

Cuando se empieza a utilizar un método anticonceptivo se puede tener sangrados irregulares y se podría decir que es normal, también es normal el sangrado oscuro que presentas.
Esto poco a poco se va a regularizar.
Debes seguir tomando las pastillas para estar protegida.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 21

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6139 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola soy fanny y kiero k me ayuden esto este mes empese mi pastillas anticoncetivas y cuando me llego el periodo fue un flujo arinoso marron estoy preocupada
Gracias me sirvio mucho tu respuesta saludos
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2012
4
4
Gracias
a mi me pasa lo mismo estoy tomando pastillas es mi primer mes y levo 25 dias tomandolas y voto el flujo marron y desde ayer con sangre no me he cuidado con condon porque el medico me dijo que desde el septimo dia tu cuerpo esta con el ciclo ya cerrado a los dias despues tuve relaciones y hasta ahora pero sin preservativo y cuando terminamos voto eso de color rosado pero sin olor es como sangre y desde anoche que estoy muy preocupada que sera
Comenta la respuesta de cotitaaa