Hola,
Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas ISIS MINI, desde el primer día de mi menstruación. En general estoy en mi período entre 6 y 8 días, pero este mes hace 18 días que estoy indispuesta.. y ahora solo me viene un flujo marron y luego rojo como si fuera sangre.. pero de una consistencia como gelatinosa. que puede ser?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 ene 2012 a las 05:18
Hola,
Cuando se empieza a utilizar un método anticonceptivo se puede tener sangrados irregulares y se podría decir que es normal, también es normal el sangrado oscuro que presentas.
Esto poco a poco se va a regularizar.
Debes seguir tomando las pastillas para estar protegida.
Hola soy fanny y kiero k me ayuden esto este mes empese mi pastillas anticoncetivas y cuando me llego el periodo fue un flujo arinoso marron estoy preocupada
cotitaaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 29 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de octubre de 20124 29 sep 2012 a las 19:39
a mi me pasa lo mismo estoy tomando pastillas es mi primer mes y levo 25 dias tomandolas y voto el flujo marron y desde ayer con sangre no me he cuidado con condon porque el medico me dijo que desde el septimo dia tu cuerpo esta con el ciclo ya cerrado a los dias despues tuve relaciones y hasta ahora pero sin preservativo y cuando terminamos voto eso de color rosado pero sin olor es como sangre y desde anoche que estoy muy preocupada que sera
28 ago 2016 a las 14:13
5 mar 2018 a las 22:00