NECESITO QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOR!!!

rocio.stefa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 23 diciembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 23 diciembre 2016 - 23 dic 2016 à 23:58
Oulblue Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado 24 diciembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 26 diciembre 2016 - 24 dic 2016 à 07:08
Hola ayuda por favor he tenido relaciones con un pibe el 8 de octubre y asta hoy no me ha venido la regla unos dias despues q tuve relaciones m bajo un poco de sanggre pero solo ese dia me bajo y se me corto enseguida yo pense que era la mestruacion y no era y desde ese dia no me ha bajado, solo me baja flujo blando y he andado con dolor d ovario como si me fuera a bajar y nada, dos por tres ando con nauseas y con asides en el estomago


POR FAVOR NECESITO AYUDAAAA

1 respuesta

Oulblue Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado 24 diciembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 26 diciembre 2016 3
24 dic 2016 à 07:08
Hola, yo creo que para que no te baje desde el mes de Octubre hasta ahora Diciembre es demasiado tiempo. Yo te recomendaría que te hagas una prueba de embarazo, en un lugar de mucha fialidad tuya.
Eh oído hablar de chicas irregulares que menstruan cada dos meses a más y es debido a su inestabilidad Hormonal, si es tu caso mi recomendación es que acudas a un ginecólogo para que pueda ayudarte con el control Hormonal.