Pastilla de emergencia

MicaelaSosa96 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 00:52
MicaelaSosa96 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 03:36
Hola,
Me tome la patilla del otro dia porque pensé que estaba embarazada hace dos semanas, me vino el periodo, y hoy tuve relaciones y me acabo adentro porque quería un hijo conmigo, y le dije que no y aun así lo hizo. Entonces me tome otra pastilla. Que me puede pasar?

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2016 a las 02:09
Que tal soy médico déjame ayudarte....

Mira en tu caso no hay riesgo de embarazó siempre y cuando te la hallas tomado dentro de las 120 hrs (5 Díaz) después del coito ya que esta pastilla va perdiendo su efecto, mientras mas pronto te la hallas tomado mucho mejor

Ahora si te tomaste 2 pastillas pero NO fue en un mismo ciclo (que no es tu caso) no pasa de que te provoques un desajuste hormonal es decir probablemente el periodo que viene no te baje el día esperado

Espero haberte ayudado si persisten dudas hazmelas saber
ATTE: Dr. José Luis González
1
MicaelaSosa96 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 03:23
Osea hoy tuve relaciones y acabo adentro porque me dijo que quería otro hijo y yo le dije no no termines adentro, y lo hizo igual y fui a los minutos y le dije anda a comprar porque te dije que no. Y me la tome osea puede que me pase algo malo?
0
usuario anónimo > MicaelaSosa96 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 03:32
REPITO: NO HAY RIESGO DE EMBARAZO SI SE TOMO LO ANTES POSIBLE O EN EL TRANSCURSO DE 5 DIAS DESPUES DE LA ULTIMA RELACIÓN SEXUAL (que es tu caso NO hay de que preocuparse)

Solo te provocará un desajuste hormonal a que me refiero con esto pues en pocas palabras esta pastilla tiene efectos secundarios que se te harán presentes si ya llevas mas de dos pastillas de emergencia

Sus efectos secundarios son:
- será mas abundante el sangrado
- te durará mas de lo habitual
- los cólicos serán mas fuertes

Y un DATO IMPORTANTE

Esta pastilla REINICIA TU CICLO MENSTRUAL, Vuelvo a repetir, te provocará un desajuste hormonal el cual en pocas palabras menstruaras después de 5 Díaz aprox de habertela tomado, si NO manchas dentro de estos 5 Díaz puede haber probabilidades de embarazó y seria conveniente hacer un test de embarazó
0
MicaelaSosa96 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 > usuario anónimo
24 dic 2016 a las 03:36
Lo que si estoy teniendo puntadas muy fuertes, a lo que voy es si tengo riesgo de que me pase algo ami, porque hace dor semanas atrás tome una, a eso voy si me puede pasar algo malo.
0
Únete a la comunidad