Pastilla de emergencia

MicaelaSosa96 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 00:52
MicaelaSosa96 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 03:36
Hola,
Me tome la patilla del otro dia porque pensé que estaba embarazada hace dos semanas, me vino el periodo, y hoy tuve relaciones y me acabo adentro porque quería un hijo conmigo, y le dije que no y aun así lo hizo. Entonces me tome otra pastilla. Que me puede pasar?

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2016 a las 02:09
Que tal soy médico déjame ayudarte....

Mira en tu caso no hay riesgo de embarazó siempre y cuando te la hallas tomado dentro de las 120 hrs (5 Díaz) después del coito ya que esta pastilla va perdiendo su efecto, mientras mas pronto te la hallas tomado mucho mejor

Ahora si te tomaste 2 pastillas pero NO fue en un mismo ciclo (que no es tu caso) no pasa de que te provoques un desajuste hormonal es decir probablemente el periodo que viene no te baje el día esperado

Espero haberte ayudado si persisten dudas hazmelas saber
ATTE: Dr. José Luis González
1
MicaelaSosa96 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 03:23
Osea hoy tuve relaciones y acabo adentro porque me dijo que quería otro hijo y yo le dije no no termines adentro, y lo hizo igual y fui a los minutos y le dije anda a comprar porque te dije que no. Y me la tome osea puede que me pase algo malo?
0
usuario anónimo > MicaelaSosa96 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 03:32