Estoy embarazada?

Resuelto
anita - 4 ene 2012 a las 02:08
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 6 ene 2012 a las 15:55
Hola,
kiero saber si estoy embarazada, tuve relaciones con mi novio sin ningun tipo de proteccion el dia 18 de diciembre el dia 24 de diciembre me tokaba mi periodo menstrual pero no vino me hice un examen de sangre el dia 28 de diciembre y salio negativo, pero hasta hoy en dia no viene mi regla y ya tengo 10 dias de retrazo ayudenmee

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 ene 2012 a las 15:55
Hola anita,
Que hayas tenido relaciones sexuales sin ninguna protección 6 días antes de la llegada prevista de tu menstruación, si tu ciclo es regular (28 días), no causa gran posibilidad de embarazo, pues se trata de tu etapa no fértil. Pero si tu ciclo menstrual es irregular, entonces el riesgo es alto. El examen de sangre que hiciste teniendo solo 4 días de retraso fue prematuro; debes repetirlo ahora para salir del dilema y acudir a visitar al ginecólogo que te dará la ayuda apropiada.
0
Únete a la comunidad