Quiero saber si estoy embarazada urgente. [Resuelto]

ani - 4 ene 2012 a las 02:37 - Última respuesta:  rosa
- 21 may 2015 a las 08:15
Hola,
soy anita tengo una duda quiero saber que riesgos tendria de qy¡uedar embarazada me mentruacion se finalizo el 26 de diciembre y el 27 me bajo un poquieto pero el 26 tube relaciones con mi pareja, y luego a los 8 dias tengo un poco de duda que probavilidades pueden haber.
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

usuario anónimo - 4 ene 2012 a las 06:03
0
Gracias
Hola,
Depende mucho del tipo de ciclo menstrual que tengas, si es irregular o regular pero de corta duración, y la menstruación ha durado muchos días entonces es posible que puedas quedar embarazada. Te sugiero que si tienes retraso menstrual te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola a todos tengo una duda a mi el ciclo mestrual me llego el 20 de julio y el 23 de julio tube relaciones con mi novio ¿que hago 'por favor ayudemen gracias?
DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 28 jul 2012 a las 10:44
Hola leydi,
Si tus ciclos son regulares no habría riesgo de embarazo ya que normalmente no estabas en un momento fértil. Si llegaras a tener más de una semana de retraso en tu menstruación hazte la prueba para más seguridad pero realmente pienso que el riesgo de embarazo es escaso.
Saludos
Karin_ 22 Publicaciones jueves, 9 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Última intervención > DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 21 may 2015 a las 06:11
Disulpe si mi ciclo menstrual termino el 11 de mayo y tuve relaciones el 13 es probable algo?
rosa > Karin_ 22 Publicaciones jueves, 9 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Última intervención - 21 may 2015 a las 08:15
Yo tu 've relasiones el 10 de mayo y me periodo me vajo el 7 de mayo y me hide la prueba y me salio positive crees Que Estes enbarasada
Fisqui25 5 Publicaciones miércoles, 20 de mayo de 2015Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Última intervención > DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 21 may 2015 a las 06:24
Hola Doctora Marnet, de antemano le agradecería su respuesta, estoy angustiadisima...
Tuve relaciones sexuales por primera vez 5 día antes de que me tuviera que llegar mi menstruación (soy regular) no usamos protección pero solo preeyaculo cerca pero no en mi vagina. Tuve retraso de dos días pero pense que se debía a un cambio hormonal, hice 2 pruebas y salieron negativas. En mi segundo día de retraso otra vez tuvimos relaciones, de la misma manera. Seguí con el retraso, 3er día, me hice prueba de embarazo sanguínea y salio negativa, pero por la reciente relación sexual tome la pastilla del día siguiente. Ya estoy en mi 5to día de retraso y aún no me llega mi regla, es normal? Cuanto mas tardara? Podría estar embarazada?
Comenta la respuesta de usuario anónimo