daniela002
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de diciembre de 2016
-
26 dic 2016 a las 17:50
12karina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 26 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 2016
-
27 dic 2016 a las 00:38
yo tengo novio, y hubo un mes y medio que me deje con el, y no pense que volveriamos, en ese tiempo dos dias antes que yo volviera con el hubo una fiesta donde una amiga y estuve con el primo de ella eso fue el 14 de octubre viernes, y el domingo 16 volvi con mi novio y estuvimos juntos, ese mes me vino el periodo raro, creo que ya estaba en embarazo pero no me di cuenta, me hice la prueba el 21 de diciembre y segun una enfermera guiandose por mi periodo tengo 9 semanas , ( dos meses y una semana) yo soy irregular por eso no crei q estuviera en embarazo. igual me dijo que esperara la ecografia para especificar el tiempo. pero son dos dias de diferencia. yo pienso que puede ser de mi novio, ya que fue el ultimo y si fuera de la otra persona que por cierto no quiere hijos, tendria un poquito mas de tiempo de embarazo.. ayudaa
12karina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 26 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 2016 27 dic 2016 a las 00:38
Mmm esta raro tu caso puede q aea del k estubiate cn el primero