Necesito saber si estoi embarazada

isi - 4 ene 2012 a las 07:08
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 6 ene 2012 a las 18:55
Hola, buenas noches me urge encerio me urge saber tuve relaciones el 5, 6 de dic y el 7 me tomes pastillas posty dos veces pero el 8 volvimos a tener relaciones y no nos protegimos y ya no tome nada me dijo la doc que esperaramos a que me bajara el 14 me bino normal y oi 3 de dic me hice una prueba porque he sentido muxos dolores abdominales y de la columna salio negativo pero me la hice como alas 5 pm puedo estar embarazada???

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 ene 2012 a las 18:55
Hola isi,
Puedes estar tranquila, ya que si después de tomar la contracepción de emergencia recibiste normalmente tu menstruación, quiere decir que se evitó el embarazo y no habiendo embarazo es perfectamente lógico que la prueba que te has hecho fuera negativa. Los dolores abdominales que sientes pueden ser un efecto secundario de la píldora del día después, que es capaz de desequilibrar el organismo los 2-3 ciclos menstruales consecutivos. Revisa lo que dice esta ficha:
Efectos secundarios de la píldora del día después.
0
Únete a la comunidad