Podría estar embarazada?

tamiram Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 00:40
SrSeta Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 18:41
Hola,
Este es mi caso...
Tuve relaciones en mi periodo fértil sin protección, pero mi novio no acabó dentro de mí... para evitar un embarazo tomé la pastilla del día después y 7 días después me bajó normalmente la regla. Luego, nuevante en mi periodo fértil pasó lo mismo, tuve relaciones sin protección pero él no acabó dentro, esta vez evité tomar la pastilla. El 12 de diciembre tuvo que haberme bajado la regla, pero por temor el día 14 me hice una prueba de embarazo b-hCG y salió negativo.

El problema es que aún no me ha bajado la regla y ayer y la semana pasada comencé a tener algunas náuseas. Pudo haber sido muy temprano la prueba que me hice o es un efecto de la pastilla de emergencia que todavía no me baje la regla?

1 respuesta

SrSeta Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1
28 dic 2016 a las 18:41
Puede que te hicieras el test demasiado pronto, pero si estáis seguro de que eyaculo fuera no deberias de estar preocupada.

Además si últimamente está un poco obsesionada con eso las náuseas se puedes deber a esa obsesión, lo mejor es que se relaje.
0
Únete a la comunidad