Dolor de garganta por un mes

joseearturo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 19:15
joseearturo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 19:16
Hace semanas me dijeron que andaba resfriado...luego volví al dr y me dijo que traía infección y me dieron antibiótico(levofloxacina) y si me sentí mejor, pero ahí mismo el dr me dijo que si tenia problemas de reflujo, que traía la garganta muy irritada, y le comente que yo no sentía el reflujo pero si tenia problemas para repetir incluso sentía que iba a repetir y no salia nada y aparte sentía mucho movimiento en mi estomago y dijo que probablemente si trajera y me dio algo como melox(magnesio y aluminio, algo asi) el caso es que en ocasiones por comer picante me dan dolores y me tomo una omeprazol y se pasa. bueno el punto es que si me sentí mejor ademas cambie mi alimentación, deje cosas irritantes, ácidas , etc...y también lo asocie con estrés el reflujo ya que estuve bajo presión. pero hoy amanecí otra vez con la garganta roja y olvide mencionar que desde entonces la faringe(creo, lo que esta atras de la lengua, por decirlo la pared) esta un poco como granulosa, no tanto pero bueno, la verdad no recuerdo como era antes de esto. espero algún doctor pueda darme una respuesta

1 respuesta

joseearturo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 19:16
pensando en lo que comi anoche, recordé que comi mucho cacahuate, podra ser que el cacahuate causa o empeora las cosas del reflujo?
0
Únete a la comunidad