Flujo Marrón con uso de pastilla anticonceptiva.

Fernxnda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 05:06
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 29 dic 2016 a las 07:22
Hace una semana y 3 días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar condón, y él terminó dentro. Estoy usando pastillas anticonceptivas desde el mes pasado, y dicho encuentro sexual fue un día después de que mi segundo periodo terminara, después de empezar a tomar pastillas anticonceptivas. Sufro de ovarios poliquisticos y además mi útero está dividido en dos (conocido como útero unicornio), una de las razones por las que ingiero anticonceptivos. Cuando tuve relaciones sexuales sin condón me encontraba recién saliendo de mi menstruación, por lo que no estaba en mi período fértil. Luego, 2 o 3 días después comencé a manchar ligero de color rojo, pero después con el pasar de los días se ha ido tornando café oscuro, muy oscuro, y en ciertas ocaciones también mancho café clarito muy clarito, como si fuera mi flujo cervical normal, pero con tonalidades marrones.

¿Puedo estar embarazada o tal vez tener un problema ginecológoco?

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
29 dic 2016 a las 07:22
0
Únete a la comunidad